Los videos 360º es uno de esos avances tecnológicos que no sabes muy bien para que sirven, pero algunas veces te sorprenden con momentos espectaculares y hacen posible que estés en sitios, aunque sea de forma virtual, en los que normalmente no vas a estar.

(Foto de anoldent)

Empezamos nuestro viaje virtual sobrevolando el portaaviones norteamericano USS Eisenhower CVN-69 mientras es reabastecido en alta mar.

El lanzamiento de un avión mediante catapulta es siempre espectacular, y todo el proceso que lo rodea es como una coreografía medida hasta sus últimos detalles.

El portaaviones ruso Admiral Kuznetsov hizo un despliegue en las costas sirias para apoyar las operaciones que Rusia estaba desarrollando en aquel escenario. ¡No te puedes perder el despegue del SU-33!.

Publicidad




Visita virtual a uno de los hermanos australianos del Juan Carlos I: HMAS Canberra.

Cerramos este recorrido virtual con el despegue y apontaje de uno de los Harrier de la 9ª en el Juan Carlos I.

¿Te ha gustado? Compártelo:
Facebook
Twitter
Email
Imprimir

Libros publicados

La Armada Española
Características y equipamiento de todos los buques en activo así como de la Infantería de Marina y la Flotilla de Aeronaves
Destructores Type 42
Desarrollo, características, armas, sistemas e historial de los destructores que durante tres décadas protegieron a la Royal Navy

Deja un comentario